Mercadona

El producto de Mercadona que se va a agotar en unos días: no te quedes sin él

producto Mercadona
Descubre el producto que arrasa en Mercadona para la noche de Reyes
Blanca Espada

Se acerca una de las celebraciones más queridas por los niños. Tras la Nochevieja y este Año Nuevo, los pequeños de la casa ya esperan con ganas la Noche de Reyes en la que los Reyes Magos les traerán sus regalos, pero si tú además deseas darles una auténtica sorpresa no puedes dejar escapar el producto de Mercadona que se va a agotar en breve y que puede que los niños reciban con cara de sorpresa. ¡No te quedes sin él!.

El producto que ya se agota en Mercadona

La noche de Reyes es la más mágica para los niños pero también es una noche en la que un elemento está presente para aquellos pequeños que han sido traviesos o se han portado mal. Se trata del famoso carbón que aunque tiene esa relación con el hecho de ser un castigo para los niños que no se portan bien, lo cierto es que ya se ha convertido en toda una tradición, y es costumbre meterlo en el zapato o el calcetín que los niños dejan junto al árbol de Navidad para que los Reyes lo coloquen en su formato dulce.

producto Mercadona

Si este año quieres ser ayudante de los Reyes Magos de Oriente y sorprender a tus hijos en la mañana de Reyes, tú mismo puedes comprar el Carbón Dulce Hacendado que está arrasando estos días hasta el punto de comenzar a agotarse en algunos de los supermercados de Juan Roig.

Un carbón que está elaborado a partir de azúcar, albúmina de huevo y conservantes, para un resultado dulce y apto para que los niños lo coman.

El carbón dulce de Mercadona se presenta además en un formato bastante original, en forma de saco de tela de 100 gramos y además podemos comprarlo con las palabras «Carbón Dulce» en tres colores distintos (rojo, marrón y verde). De este modo, los niños lo van a poder diferenciar en el caso de que tengas varios hijos y desees que reciban su pedacito de carbón.

Los niños no deben pensar en ningún momento que recibir este carbón es un castigo. De hecho es más una broma o algo gracioso con lo que reírse ya que por un lado está dulce, y se puede comer, y por el otro, es mejor que antes de que vean el carbón reciban primero sus juguetes para entender que sí que han sido buenos.

No esperes a hacerte con este carbón antes de que ya no queden unidades. Su precio es de 1,75 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias